domingo, 19 de octubre de 2014

NOSOTRAS YA LO HEMOS HECHO, AHORA TE TOCA A TI... SÚMATE AL ROSA

Como algunas sabreis, en Boop Make up Studio colaboramos todos los meses con la AECC de Bilbao, realizando talleres gratuitos para las interesadas.

Nos gusta poner nuestro granito de arena en un asunto asi tanto como está de nuestra parte, y es haciendo que las asistentes a los talleres se sienten 2 horas, dejen las preocupaciones de lado y se dediquen un momento a ellas, a volver a sentirse bien y salgan con una sonrisa.

El cáncer ha sido y sigue siendo en algunos casos un tema tabú y quien lo padecía era tratado con compasión por lo ocurrido. He conocido personas que han tenido algún tipo de cáncer en su vida (alguna de ellas bastante joven) y en muchos casos he visto el mismo caracter, son personas luchadoras, para mi son heroes, son personas que ven la vida con otra perspectiva y dice mucho de ellos. Creo que hablar de estos temas siempre es delicado y que en algunos casos son esas personas las que no quieren hablar de ello, es comprensible, no todos estamos hechos de la misma pasta (personalmente no sé cómo reaccionaria), pero en medida de lo posible, sienta bien poder ayudar de alguna manera, por muy simple que parezca dar un toque de colorete o un gloss en los labios, si hace sentir mejor, adelante.

La AECC hace una labor de voluntariado que significa mucho para las personas que sufren esta condición y pocas personas conocen.

Hoy 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama, una afección que perjudica a mujeres y hombres por igual.



Tampoco nos olvidamos del resto de luchas que se libran cada día.



Como mujeres tenemos muchas responsabilidades y la más importante de todas es nosotras mismas, dedicarnos un momento. Con una sencilla exploración podemos detectar cualquier bulto que pueda estar surgiendo y cogerlo a tiempo.



Ir a los talleres me hace sentirme mejor conmigo misma, ya no sólo por verlas disfrutar a ellas: hijas, madres, tias, abuelas... estas guerreras que han ganado o siguen librando la batalla que se llevó a mi abuela hace poco más de un año.

El look no tiene relación directa con esta causa, pero es un maquillaje en rosas que puede ser perfecto para un día como este. Está realizado por Rbkita1987, que está cursando el Máster en Boop Makeup Studio y me tocó ser modelo.



Por ellas, por ellos, por ti... SÚMATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario