jueves, 2 de octubre de 2014

Evento Kiehl's en Boop Make up Studio

Como ya se avisó por Facebook e Instagram ayer 1 de Octubre, teniamos Eventazo de Kiehl's en el estudio. A pesar de que no se avisó el tema del evento con tiempo de sobra (con el tiempo con el que nos enteramos de la fecha en concreto, la verdad sea dicha), nos juntamos unas cuantas: @bosaurio, @sudorita, @rbkita1987, @peligorri... como siempre, un placer enorme veros preciosas!!




Laura nos estuvo explicando curiosidades de la marca mientras ella y Raquel nos iban haciendo mediciones de agua y secreccion a todas las asistentes.


Nos dijeron que los niveles normales de agua en la piel son de +50, pero es dificil encontrar pieles así... y vaya si es cierto. 
20 y poco, 30 y algo, son las cifras que se fueron encontrando con una ganadora de 46.60, en mi caso un 38.80 (para haber tenido la piel bastante deshidratada no está nada mal la verdad).

Tras cada diagnóstico tocaban recomendaciones de tratamiento y bolsita regalo con algunas cosas que nos fueron explicando. 


En la bolsa nos encontramos con una guía de productos, una tarjeta por un diagnóstico más en profundo en el stand de El Corte Inglés y 4 muestras.




Las muestras son de productos bastante famosos dentro de la marca americana.

Midnight Recovery: una bomba de aceites esenciales que según nos contaba Laura hace maravillas en la piel. De aplicación nocturna ayuda a recuperar la piel en su renegeración celular y gracias a la lavanda de su composición ayuda a descansar. Lo tiene todo. Con 2-3 gotas es suficiente. Primero calentar el producto con las palmas de las manos, aspirar la lavanda y aplicar a ligeros toques en rostro, cuello y escote.

Powerful: Concentrado de Vitamina C que ayuda a reducir las lineas de expresión. nos comentaron que es el complemento perfecto para Midnight porque potencia el efecto, aunque a diferencia del serum, se puede aplicar de día. Se recomienda evitar el contorno de los ojos, eso si, aplicar un poquito en la zona de las patas de gallo, retrasa su aparición. 

Microdermoabrasión: Exfoliante con cristales de silice, sauce y manteca de karité que ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel para mantener la piel suave, limpia y luminosa. Laura nos comentó que hay que tener cuidado con el producto, aplicar poquito y no utilizarlo con mucha fuerza en el rostro, con masajearlo de forma ligera es suficiente.

Contorno de ojos de Aguacate: hidratación pura para el contorno de ojos. Si ya sabemos que el aceite de aguacate es ideal para el cuidado de la piel y el cabello, esta formula ligera que se transforma en agua segun lo trabajas es perfecta para que la piel lo absorba y se nutra de todos los ingredientes de su formula. 


La verdad es que me gustó mucho el evento, sobre todo por saber que antes de Navidades volverán con más cositas y sorpresas.

Laura y Raquel no se marcharon sin antes decirnos que este sábado es el Friends&Family, día unico en el que tienen TODO al 20%, una ayudita para el bolsillo. 

Ahora queda probar los productos y ver qué tal.


¿Habeis probado algo de Kiehl's? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario