miércoles, 1 de octubre de 2014

Cut fo fo' sake!!

Ya lo avisé por Instagram y si me seguis desde hace mucho o poco tiempo, sabiais que esto iba a pasar...

Lo avisé y tocaba ya.



Ale, adios pelo.

No para siempre, no me he vuelto totalmente loca. No todavia. El gusanillo peluquero vuelve a hacer de las suyas. 

Ya os dije que el otoño lo veia corto y violeta. Y aunque si que es corto, o al menos corto a comparacion con la largura que he tenido los ultimos 10 años, el violeta me lo he replanteado. Haciendo la entrada de mis cambios de look, me entro la nostalgia por mi pelazo rojo-fuego. Asique de momento el color, lo dejo estar, que morado me gusta, aunque no descarte el volver a ser pelirrojuna.

Y sin más dilación, os dejo con fotos del antes y del después.

 



¿Qué os parece?



PD: Soy un caso perdido, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario