sábado, 20 de septiembre de 2014

Novedad Ziaja - Contornos de Ojos

Caperucita que ojos mas grandes tienes ;) Nueva linea de contornos de ojos de Ziaja para cubrir todo tipo de necesidades.  Estos contornos vienen en un envase de 15 ml por el precio de 2.49€.



Contorno de ojos con Aciano - Antiojeras
El aciano es una hierba conocida por sus propiedades venotonicas, descongestivas y antiinflamatorias, por lo que es un extracto perfecto para activas la circulacion y descongestionante en casos de ojeras y bolsas.
Su formula también contiene vitaminas A, E y provitamina B5.




Contorno de ojos con Perejil - Antiarrugas
El perejil no solo es la especia favorita de Karlos Arguiñano, sino  tambien un poderoso aliado en la batalla contra el envejecimiento. Todo ello gracias a su alto contenido en Vitamina C. Siempre se ha recurrido a las infusiones de plantas para tratar la piel y los ojos desde hace siglos. Debido a todas estas caracteristicas, al perejil se le atribuyen efectos cicatrizantes y antiedad, ya que lucha contra la accion de los radicales libres en la piel.
Su formula también contiene vitaminas A, E y provitamina B5.




Contorno de ojos con Salvia  - Antibolsas
La salvia es por todos conocida por sus propiedades estimulantes, no solo de la piel sino tambien de la circulacion, por lo que resulta efectivo a la hora de descongestionar la zona del contorno de ojos.
Su formula también contiene provitamina B5.




Contorno de ojos con Eufrasia - Calmante
La eufrasis siempre ha estado reconocida como "agua preciosa que cura la vision del hombre" y no es para menos. Esta planta trata la conjuntivitis, el dolor y enrojecimiento de los ojos, inlcuso el lagrimeo. Rica en vitamina A y C y con niveles de B, D y E, esta planta es una combinacion de propiedades perfecta para calmar la zona ocular en caso de irritacion.
Su formula también contiene provitamina B5.


Personalmente, el que mas me interesa es el de aciano, mas de una conocera mis párpados y la A8 Bilbao-Santander que la cruza, asique aunque sigo con un contorno de ojos hidratante, cuando lo termine, habra que probar que tal va.

¿Cual os llama mas la atencion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario