domingo, 14 de septiembre de 2014

Murcia qué bonita eres... y con razón lo dicen ;)

Me llevo muy buen sabor de boca de este fin de semana non-stop. Por mi parte ha habido de todo, incluyendo risas y lagrimas.

Un grupo de alumnas dispuestas a aprender y nosotras con muchas ganas de dar lo mejor de nosotras como cada dia.

A pesar del viaje en coche de 10 horas, del calor, de la humedad, de no dormir apenas... Me llevo bien guardaditos muchos recuerdos y con muchas ganas de hacer la proxima aventurilla "outside the studio", que probablemente tenga sabor valenciano y almeriense en enero (lo cual mi persona agradece, muerome de calor sino), os informaremos mas adelante de fechas, lugares, porque puede que sea en otro lugar antes de enero, todavia quedan muchas cosas por confirmar. En cualquier caso sereis de las primeras en enteraros por Radio-Patri.

Os dejo con algunas imagenes del curso, para mas archivos fotograficos, os dejamos en Boop Makeup Studio.







Si teneis curiosidad por lo que se ha realizado en el curso, Vircore se ha currado una entrada en su blog que os dejo aqui para vuestro deleite visual.

Para las chicas del resto de la peninsula, ya iremos realizando formaciones por otras zonas, por lo pronto os puedo confirmar que a finales de Enero estaremos en Valencia haciendo formación. Mas adelante os podremos confirmar fechas, lugares y otras formaciones que vayamos preparando.

¡Un besazo guapisimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario