jueves, 12 de junio de 2014

Comparativa iluminadores ¿clon de High Beam?

Estando en Lanzarote con sus consecuentes compras para el trafico de cosmetica y perfumeria barata con la familia y amistades, me encontré un producto que me llamó la atencion mientras estaba en la caja de una perfumeria.

El producto en cuestion es un iluminador que de buenas a primeras se asemejaba al High Beam de Benefit, cuando vi que lo tenian en oferta y costaba solo 3€, se hizo un pequeño hueco en mi vida.


Este iluminador se llama High Light y es de la marca Technic. Desconocia la existencia de la marca y mas aun de este producto, pero lo compré por curiosidad de si realmente es un clon del High Beam de Benefit o si la comparacion se queda simplemente en el nombre.


La chica que me atendia me dijo muy amable que aquello no era un pintauñas y que ellas cuando lo compraron lo vendian asi, he de reconocer que si no conoces la existencia del High Beam y por el formato que tiene con pincelito y todo puedas equivocarte, aunque se me hace un pelin raro. Estas cosas pasan.


A primera impresion el producto en el envase se parece bastante, quizas, el clon me da la impresion de tener un punto de destellitos y el original tiene un color mas uniforme.

Al aplicarlo en la piel, lo primero que me llama la atencion es que el clon, tiene una tonalidad mas blanquecina que el original, que tiene un color mas rosita.


Al difuminar, el clon se distribuye rápido y se seca de forma rápida sin dejar glitter de ningun tipo. El original en cambio se distribuye rapido pero se maneja durante un poquito mas de tiempo para quedarse en un halo iluminado que me encantaaa. No sé si podreis apreciarlo en la foto.


No es un clon total, ni la tonalidad de acabado es la misma, ni el acabado en si es el mismo. Es un producto que no esta nada mal, sobre todo por el precio que tiene, y aunque se le acerca bastante y me gusta, para mi (una tiquismiquis de mucho cuidado) se queda en un producto similar.

El precio del producto sin descuento, lo desconozco totalmente. La tienda en la cual lo compré, no me apunté el nombre. Para estas cosas soy un desastre.



¿Alguna conoce la marca? ¿hay productos que os hayan llamado la atencion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario