lunes, 30 de junio de 2014

Bell - Nude Makeup & Creamy&Shiny LipBalm

Por si fueran pocas las cositas nuevas que os contaba la semana pasada que nos traia Bell para que este verano estemos monisimas de la muerte, llegan mas!



Creamy & Shiny (3.99€)

Este producto es un balsamo labial en formato lapiz jumbo. Son balsamos con color y un aroma delicioso, dan ganas de comerselos. Se puede utilizar solo, para darle un ligero toque a los labios o en conjunto con tu labial favorito para darle un toque de hidratacion y ayudarlo a perdurar.






Nude (6.99€)

Nueva base de maquillaje de Bell, por si fueran pocas las que ya tenian en la carta, cada vez nos lo ponen mas complicado a la hora de elegir una sola. Es una base de maquillaje fluida,  textura ligera y acabado radiante. Ideal para pieles que buscan un efecto jugoso en la piel, sobre todo pieles mixtas/secas. Gracias al extracto de litchi de su formula, ayuda a la piel a prevenir la perdida de agua y el envejecimiento prematuro que ello conlleva.



Ya os he comentado en alguna ocasión que en verano soy de llevar poca base de maquillaje, asique todavia no os puedo decir nada con respecto a las Nude. Sin embargo de los bálsamos estoy mas que enamorada. Suelo llevar los labios en tonos oscuros y texturas mate, pero cuando no llevo, no llevo ningun labial salvo bálsamo y ahora que me he empezado a forzar a llevar algo de color, son ideales y con lo dulce que huelen, es una gozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario