viernes, 25 de abril de 2014

Bell - Multimousse & SuperMat Cover

El mes pasado Pierre René lanzaba nueva base de maquillaje, este mes Bell adelante a la marca polaca con el lanzamiento de dos bases de maquillaje: BB Multimousse y SuperMat.




BB Multi Mousse 7 en 1 (6.25€)

Esta base de maquillaje se añade a la linea de productos BB (BB Cream y BB Corrector 7 en 1) y a la linea de maquillajes en mousse (Royal Face Modeller y Satin Mousse).

Su formulacion oil free y textura mousse la hacen compatible con pieles normales y mixtas. No se aconseja para pieles muy secas o deshidratadas, ya que la textura mousse puede destacar las zonas mas secas del rostro.




SuperMat (4.89€)

Base de maquillaje de cobertura media con efecto mate. Su formula incluye vitaminas C y E, que resulta perfecto para pieles mixtas, ya que hidrata sin destacar las zonas mas secas del rostro. Ideal para pieles normales, mixtas, grasas, incluso secas con una buena crema hidratante debajo.


Son dos bases de maquillaje ligeritas de cara al verano, disponibles en tonos que sientan bien a todas las complexiones. En verano no suelo llevar base de maquillaje que sean muy evidentes incluso, en algunas ocasiones, con un poco de polvo matificante me es suficiente. 

¿Que texturas preferis en epocas de altas temperaturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario