domingo, 16 de junio de 2013

Ziaja - Linea Capilar de Oliva

Después de tres semanitas con la línea de cacao tocaba la de oliva y aprovechando que me iba de vacaciones con mi chico a Barcelona, me la lleve para ver si me ayudaba con el pelo durante mis vacaciones allí (a las que hayais ido de paso sabréis a lo que me refiero, las que vivais allí no se si notareis la diferencia) porque ya me ha pasado antes que cuando me acerco a Barcelona  (en Italia fue peor y encima por tres meses) la piel y el pelo los notaba mas secos, me tenia que dar mucha mas crema en el cuerpo y el pelo no me duraba dos dias limpio…

Y bueno este ha sido mi arsenal:



Esta linea de oliva me ha gustado mucho mas que la de cacao, es mas nutritiva y sabiendo que me pelo es como una esponja le va de maravilla. 

El champu hace un poco mas de espuma que el de cacao, el acondicionador es suavecito y la mascarilla.... me encata!! El olor es dulce, sin ser cargante y, a mi al menos, me ha dejado el pelo bien, tal y como lo tengo. Los precios son los mismos y las cantidades las mismas que en la linea de cacao.


Todavia no los he acabado, ni mucho menos con las cantidades que tienen y aunque la linea de cacao a pesar del aroma tan rico que tiene, me gusta mucho mas como me deja el pelo la linea de oliva, que en cuanto se acabe repetiré FIJO :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario