domingo, 12 de mayo de 2013

Novedad en mi cuidado facial: Ziaja

Primera reseña en este blog :P y para empezar os traigo cuidado facial!! Una novedad en mi rutina diaria. Mucha gente me dice que no se de qué me quejo si mi piel es muy lisa sin granitos ni nada… ¬¬ que no tenga granitos tan a menudo como otras chicas, no quiere decir que no tenga motivos para “quejarme” de mi piel. Mi biotipo cutáneo es grasa deshidratada y bueno… mis años de adolescencia no fueron muy mal, pero eso no implica que no cuide mi piel en absoluto para que se vea bien.

Dedicándome al mundo del maquillaje es imprescindible tener una apariencia buena en cuanto a tu propio maquillaje y si yo no me cuidara como lo hago (ya os explicaré mis poti-cuidados más adelante) tendría la piel cual papel de lija y maquillar eso no es bonito.
Y es por eso por lo que comprar cremas faciales para mí es un dolor de cabeza: o se pasan de grasas y me sacan brillos (y sus posteriores amigos granulosos) o no son lo suficiente hidratantes y a medio día mi cara parece un polvorón.

Despues de semejante chapa… a lo que iba, mi actual amor cosmético. Tras una corta pero gratificante relación con Diadermine y su hidratante para pieles secas, hay una nueva “chica” en mi vida y es esta:




La crema hidratación profunda de algas marinas de Ziaja.
Lo que os acabo de mencionar a algunas puede sonaros a otras os suena a chino, pero que no cunda el pánico.

Ziaja es una marca polaca de cosmética lowcost. Tienen líneas faciales, corporales, intimas, capilares, para bebés, niños y hombres (porque nadie se escapa a sus redes).
Hace cosa de dos meses desconocia la existencia de esta marca y hoy en dia voy a incoporarla a mis rutinas en cuanto vaya acabando lo que tengo por casa.

Esta crema me gusta muuucho. ¿Por qué? Porque haciendo honor a su nombre hidrata mucho sin ser pesada, es una textura ligera y se funde rápido con la piel. A pesar de que mi piel es grasa no me produce brillos, sino que gana a la deshidratación sin aportar grasa extra. Encima tiene un aroma a “alga marina”/”frescor oceánico” que me gusta (para aquellas que hayais trabajado con algas de verdad como yo, no huele a algas ;) tiene ese olor artificial que hace pensar que las algas huelen bien)

Por ultimo (muchas os lo estaréis preguntando) ¿donde se puede comprar esta crema que tan contenta me tiene? Yo la compre en Boop Makeup Studio (chicas del norte peninsular, estad atentas!!) en Barakaldo, C/ Castilla y Leon, 9. Os dejo la pagina en Facebook para que le echéis un vistazo, porque está genial! ;)
https://www.facebook.com/BoopmakeupStudio

Un saludo chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario