viernes, 31 de mayo de 2013

Haul Ziaja para el cabello

Viendo que las cremas que he ido probando en el estudio me están encantando esta vez quería probar algo nuevo y como buena chocolate-adicta, primero la de cacao, mas tarde le daré caza a la línea de oliva y ya os contaré que tal. Os preguntareis, y esta tia, ¿de que esta hablando de oliva y chocolate? Son las dos lineas capilares que tiene Ziaja. 



No fui capaz de esperar mucho para probarlas asique en cuanto llegué a casa directa a la ducha a probarlos y aquí estoy una semanita después para contaros mis experiencias ;)


El olor…. Increíble!! A mi me huele mas a coco que a cacao (la crema corporal de cacao huele a phoskitos PALABRA DE HONOR!!) pero da igual porque no me disgusta en absoluto!!



El champú (400ml/2,90€) no hace espuma apenas, porque no llevan agentes espumantes en gran cantidad, pero no significa que no limpie el pelo. De hecho, la sensación que deja en el cabello es de sequedad. 

La textura del acondicionador (200ml/2,20€) es suave pero sedosa, ayuda a desenredar mi pelo ondulo-rizado sin problemas. 

La mascarilla (200ml/2,90€) me gusta, es densa y me ayuda a controlar el encrespamiento cuando me aliso el pelo = menos serum para domar a la bestia ;) Me gusta bastante más la mascarilla que el acondicionador para utilizar después del champú de cacao, me deja mejor sensación.

¿Habeis probado algún producto de la gama capilar? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario