viernes, 24 de mayo de 2013

Hair-Haul Time!

Debido a que segun parece nunca te despides del tinte rojo a menos de que cortes el cabello teñido (y como no estoy por la labor) me he decidido a darle una segunda oportunidad al tinte castaño y esperar que los reflejos finalmente se vayan por donde han venido.

Asique, una pequeña vista a la Boutique del Peluquero y a conseguir armas para este combate que no parece finalizar. Ya os contaré que tal me ha ido, por lo pronto os cuento las cositas que he comprado.




Un bote de litro de oxigenada de 10volumenes. Podeis pensar a este punto, ¿pero no estas diciendo que te quieres teñir para unificar el color del pelo de una vez y no andar con mas coloridos? Si, es cierto, pero como a mis casi 22 años me conozco a la perfeccion, cojo un bote de un litro porque sabe Claus cuanto tardo en cambiar de opinion y cambiarlo, mejor prevenir ;)


Dos tubos de tinte, un 5 Castaño Claro y un matiz 5.1. ceniza para intentar neutralizar del todo los reflejos y que mas tarde no me tire mucho a cobre, aunque va a ser un poco complicado.


La mascarilla de cabello de Oro Fluido que ya probe en una muestra y queria  hacer mia de una vez y por todas. ¡Que bien huele, por Dior! Que os podria contar a estas alturas que no sepais de esta mascarilla... Poca cosa, que ya tengo mi bote y va a ser de muy buen uso para esta etapa de cambio en mi vida ;)


El bote pequeño es una muestra de un tratamiento reparador intenso de Schwarzkopf que me regalo la chica de la Boutique, cuando lo pruebe ya os comentaré qué tal, porque ya tengo otro producto de la linea en casa y asi puedo hacer un antes y despues. Mas adelante :)




De momento estas son mis armas, ya os contaré quien ha ganado en otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario